Cooking Mama
Prueba todo lo que hay a tu alrededor Descárgala para las siguientes plataformas
Cooking Mama Cooking Mama

Cooking Mama es un movimiento social

Cooking Mama es un proyecto pionero en España, creado con el sueño de comunicar la cocina de cada casa y cada negocio de todo el planeta con todas las personas del mundo, dando así la oportunidad de cocinar para todo aquél que te rodea y a su vez, tener la oportunidad de probar la comida casera recién hecha de cada hogar o negocio cerca de ti, de la manera mas fácil, cómoda e intuitiva, estés donde estés, sea la hora que sea. Mas de 50 países ya pueden experimentarlo.

Si cada día cocinas un plato para poder comer, ¿por qué no creas mas porciones para subvencionarte tu propia comida?

En Cooking Mama tu eliges quien deseas ser: Chef o Gourmet

Chef:
Si lo tuyo es la creatividad, es tan fácil como diseñar y crear tu plato desde la cocina de casa o tu negocio, sacarle una foto a tu creación, publicarlo, insertar datos, características y precios para proceder a la venta o donación junto al envase y cubiertos adecuados para llevar, para que todas las personas que se encuentran a tu alrededor puedan degustar y reconocerte mediante estrellas y opiniones el talento que hay en ti, consiguiendo así la subvención de tu propia comida.

Gourmet:
Sabemos que eres exigente con la calidad, por eso te traemos platos frescos recién hechos que se encuentran a tu alrededor, con su ficha de alérgenos para cuidar de tu salud. Tan solo debes observar, elegir y ponerte en contacto de la manera mas fácil y sencilla, mediante chat o número de teléfono, déjate llevar, prueba y puntúa tus platos favoritos. Harás feliz a cientos de personas y ayudarás a alimentar familias en todo el mundo.

Esta aplicación es un homenaje a todas las madres, ya que este proyecto fue inspirado en la mejor comida del mundo “La comida de Mamá”.

Tenemos preguntas frecuentes, como todo el mundo

Cooking Mama

¿Cómo funciona? ¿Cuál es el procedimiento?

Es muy sencillo, como Chef preparas tu plato desde casa o tu negocio, lo publicas, rellenas sus datos y esperas a ponerte contacto mediante el chat de la aplicación o mediante llamada telefónica con el Gourmet interesado, quien recogerá el plato en el domicilio del Chef u otro lugar acordado entre ambos para iniciar la transacción del plato perfectamente envasado en un recipiente para llevar.

¿Cuánto cuesta la aplicación Cooking Mama?

La aplicación es totalmente gratuita.

¿Qué requisitos mínimos necesito para poder cocinar desde casa?

Necesitas el carnet de manipulador de alimentos aprobado por sanidad, adaptado a la nueva normativa UE1169/2011, obligatoria desde 2014 adaptada a los Alérgenos, para asegurar la calidad y seguridad de cada plato y envases con cubiertos para llevar comida, de un solo uso.

¿Cualquier persona o negocio puede ofertar su comida?

Si, Cooking Mama es una aplicación para todos.

¿Qué gano ofertando mi comida como Chef?

Prestigio, reconocimiento y una donación económica acordada por ti y el Gourmet.

Entonces, si tengo la aplicación, ¿podré trabajar vendiendo comida?

El propósito del proyecto Cooking Mama es ayudar a poder comer cada día de una forma digna, a todas las personas con talento para cocinar en desempleo, en situación precaria, jubiladas, con dificultades para llegar a fin de mes, para estudiantes sin apenas ingresos o simplemente para entusiastas que desean hacer disfrutar a todos los que le rodean.

¿Puedo utilizar la aplicación para mi Bar, Restaurante u otro negocio hostelero?

Cooking Mama es una herramienta que pretende sacar el mayor partido a sus platos, ayudarle a producir mas ventas, ayudarle a ser reconocido y en definitiva, ayudarle a crecer.

¿Afectará está aplicación a algún colectivo?

Cooking Mama ha sido creado como una herramienta para ayudar a todos, sin distinción. Afectará positivamente a todos los colectivos.

¿Cuánto cuesta cada plato?

El precio estimado por el Chef, acorde al tamaño, la calidad de sus ingredientes, creatividad y elaboración, este podrá ser modificado si el Chef y el Gourmet llegan a un acuerdo.

¿Qué se lleva Cooking Mama por cada transacción?

Absolutamente nada, no interferimos entre el Chef y el Gourmet.

¿Hay límite de platos publicados?

No, ninguno, tu decides cuantos platos deseas publicar.

¿Para qué plataformas está disponible?

Para smartphones con iOS y Android, próximamente trabajaremos para otras plataformas.

Como Gourmet: ¿Me traen la comida a casa o debo ir yo a por ella?

Si tratas con un negocio, será el negocio quien decida dar o no dar su servicio a domicilio, en cambio si tratas con un particular, ambos acordáis el lugar que a ambos os resulte mas cómodo.

¿En cuántos idiomas está disponible la aplicación?

De momento en Español e Inglés.

¿Para cuántos países está disponible?

Para mas de 50 países entre Europa, Ásia, África, América y Oceanía.

¿Cómo puedo ayudar en el proyecto?

Tan solo coméntaselo a todas tus amistades y difúndelo en redes sociales vía Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest, Reddit, Google+, VK, Menéame, foros de cocina, etc... la existencia del proyecto Cooking Mama, la posibilidad de comer comida casera hecha en casa o cocinar para todo el mundo, desde casa o tu negocio, porque Cooking Mama lo hacemos todos y necesita tu ayuda para crecer y expandirse a todos los hogares y negocios, cuantos mas seamos mas disfrutaremos de todos sus beneficios.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar